Poesía en Granátula
Poesía en Granátula

Poesía en Granátula

En el segundo encuentro poético 'Poesía en Granátula' se declamará poemas del libro “Palabras en silencio”. El bilbaíno Juan Camacho será el poeta invitado por su ‘humanismo solidario’.

El atrio de la iglesia parroquial de Santa Ana, situada en la Plaza de España de Granátula de Calatrava, se volverá a llenar, por segundo año consecutivo, de magia y emoción con el recital “Palabras en silencio”, en el segundo encuentro poético ‘Poesía en Granátula’, coordinado por el poeta solanero Luis Díaz-Cacho, que tendrá lugar el sábado 26 de agosto a las 20 horas

Es una actividad organizada por el Ayuntamiento granatuleño a través de su área de Cultura y el Grupo Oretania. El apartado musical estará a cargo de la ‘Rondalla Oretana’.

Coordinadas por Luis Díaz-Cacho, diecisiete voces se unirán en Granátula de Calatrava, para con “Palabras en silencio”, levantar un muro de versos y lanzar un grito poético en contra del maltrato y la violencia de género: Alfredo J. Sánchez Rodríguez, Antonia Piqueras Jiménez, Charo Bernal Celestino, Diana Rodrigo Ruiz, Elisabeth Porrero Vozmediano, Eloísa Pardo Castro, Eusebio Loro, Juan José Guardia Polaino, Luis Díaz-Cacho Campillo, Luis Romero de Ávila Prieto, Mayu Redondo, María Antonia García de León, Natividad Cepeda, Ramón Aguirre y Teresa Sánchez Laguna. El poeta invitado en esta ocasión es Juan Camacho y la rapsoda Begoña Mansilla recitará poemas de Manuel Muñoz.

miciudadreal.es

oretania.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *