Juan Camacho
Mis poemas en boca de…

Mis poemas en boca de…

Estimados lectores, hoy me asiste la sana intención de consolidar —aún más si se puede— el valor que tiene la palabra escrita y para conseguirlo quiero reforzar aquellos elementos que la hacen sentida y amada por las personas que la digieren a conciencia dotándola de ese protagonismo que se anhela y merece.

Pues bien, este nuevo espacio que ponemos a vuestra disposición lo creamos para ofreceros ese compromiso que adquiere, siempre, la palabra escrita, máxime cuando recibe el incondicional apoyo de la voz de la persona que lo declama en un bello montaje de video donde palabra, imagen, música y sonido van de la mano y hacia el destino sensorial del que el ser humano disfruta desde que nace.

Este espacio contará con aquellos videos que fueron creados tanto ayer como hoy y a los que se irán sumando, paulatinamente, los que se generen a partir de ahora. Para tener acceso al video se clicará sobre la fotografía de la persona que recita, tras el “clic” se accederá tanto al título del poema como al del libro donde aparece y al video.

Para llevar a buen término esta sección cuento con una nómina de personas entrañablemente vinculadas a la literatura en todos y cada uno de sus géneros.

Por último, cabe destacar y agradecer el excelente trabajo realizado por la responsable de dirección y organización de esta página, Idoia Mielgo Merino, cuyo valor como poeta lo evidencia cada uno de sus libros editados.

Espero y deseo que acojan este nuevo espacio como suyo y les haga pasar un tiempo de relax y sosiego al lado de la música, la imagen, el sonido y la palabra.

Mi poesía

en otras voces

vic